Exhibición

Gran éxito de asistencia en la I Gala de Artes Marciales Añoreta

Padres, alumnos y organizadores se divirtieron de lo lindo el pasado sábado 20 de marzo en la I Gala de Artes Marciales organizada por el Club y el Complejo Deportivo Añoreta que se celebró en el Pabellón cubierto de Añoreta

Málaga 22-03-2010. Un gran tatami en el centro de la pista del Pabellón cubierto de Novaschool Añoreta recibió el pasado sábado a los asistentes a la I Gala de Artes Marciales Añoreta organizada por el Club Deportivo y el Complejo Deportivo Añoreta. Alumnos y profesores rodearon las colchonetas donde se llevaron a cabo las exhibiciones de judo, taekwondo y defensa personal, mientras que el público seguía la gala desde la grada.
Los asistentes disfrutaron de lo lindo durante toda la mañana, la jornada comenzó a las 11 y terminó sobre las 13 horas, viendo las diversas demostraciones, que estuvieron dirigidas por dos grandes profesionales, la campeona internacional Carmen Martín y el cinturón negro segundo Dan de Judo Fernando Fernández.
Rompimiento de tablas, exhibiciones coordinadas con música y la participación de los padres sobre el tatami con sus hijos fueron algunos de los momentos más destacados de una divertida y constructiva jornada que concluyó con regalos y diplomas para todos los participantes.

Los niños de Novaschool Añoreta, en un momento de la exhibiciónLos papás subieron al tatami para participar de las demostraciones con sus hijosUno de los momentos en los que se llevaron a cabo los rompimientos de tablas