Éxito total en la gala benéfica en la lucha contra el Alzheimer

El pasado viernes 29 de junio mas de 200 personas asistieron al a la gala benéfica en la lucha contra el Alzheimer en el Colegio Novaschool Añoreta. Este acto se ha realizado junto con la colaboración de la Asociación Asalbez, cuyo presidente Francisco Polo, ha estado implicado al 100% desde el primer día.

El acto fue presidido por el alcalde del Rincón de la Victoria, Dº Francisco Salado, nuestro Consejero Delegado Francisco Barrionuevo, el Dr. José Manuel Marín Carmona, médico especialista en Geriatría. Actualmente, el Dr. Marín desarrolla su labor profesional en el Ayuntamiento de Málaga, donde coordina el Programa Municipal de Memoria y Demencias. Además, el acto fue presentado por un gran profesional de los micrófonos como lo es Domingo del Postigo.

La noche nos dejó grandes momentos como: las actuaciones musicales de los grupos ‘Trinity and jazz’ o ‘ Los Electroduendes’, sorteos con premios de todas las empresas colaboradoras, donde los asistentes disfrutaron de una tómbola con mas de una risa por cada premiado.

En total se pudo recaudar junto con los patrocinios económicos, las entradas al evento y la fila 0, la cantidad de 7.202,78 €. Esta recaudación se ha destinado íntegramente  a la Asociación Asalbez, para ayudar en su labor diaria en la ayuda a familiares y personas con Alzheimer.

Novaschool junto con sus Proyectos RSC da importancia no solo formar a futuras personas capaces de ayudar y ser felices con lo que hacen, si no de colaborar con sectores sociales con ciertas necesidades siendo ésta ayuda un ejemplo para el desarrollo y enriquecimiento personal de todo nuestro alumnado.

Desde Novaschool queremos agradecer de manera pública a todos los colaboradores, patrocinadores y personas que asistieron y donaron a través de la fila 0, su implicación con la causa de manera altruista.

¡Si quieres ver más fotografías del evento visita nuestra página en Facebook!