Cambridge School

De acuerdo con las directrices de Bolonia y dentro del marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior, todo estudiante universitario dentro de la Unión Europea tiene que acreditar el conocimiento de una lengua extranjera de nivel B1. Esta acreditación es un requisito imprescindible para poder obtener un título de grado o de posgrado.

Por ello, Novaschool Añoreta ofrece entre sus actividades extracurriculares la Escuela de Cambridge, clases impartidas por profesores nativos y en grupos reducidos para que todo alumno de Novaschool Añoreta obtenga al finalizar 2º de Bachillerato, como mínimo, el nivel B2 y el nivel C1 o C2 (Proficiency) para los más avanzados en el idioma.

Además, Novaschool Añoreta es Centro preparador de exámenes de Cambridge por lo que sus instalaciones y profesorado son aptos para preparar y examinar a los alumnos del centro y a alumnos externos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Las clases de Cambridge aplican y trabajan concretamente sobre el modelo examinador Cambridge mediante las siguientes destrezas: listening, use of english, speaking, writing, reading.

Pueden contactar con la responsable de la Escuela Cambridge, Abby Johnson a través del correo electrónico [email protected]

Para más información puede contactar con la secretaría del centro o en el correo electrónico [email protected]