Expresión artística

Novaschool Añoreta dedica una especial atención al desarrollo humanístico y artístico de los alumnos. La Escuela de Música es un signo de distinción del centro con respecto a otros centros educativos. El objetivo es acercar la música a los alumnos recibiendo clases personalizadas y dotando al alumno de experiencias musicales a través de la realización de conciertos.La Escuela ofrece un amplio abanico de instrumentos a elegir entre piano, guitarra eléctrica, teclado eléctrico, bajo y batería. El prestigio de la Escuela de Música Novaschool Añoreta viene avalada por la pertenencia al reconocido sistema mundial de evaluación de la asociación británica Associated Board of Royal Schools of Music (ABRSM) dando la posibilidad de formar a los alumnos/as de la Escuela de Música para superar a dicha evaluación. Esta entidad está presente en más de 92 países. A los alumnos se les otorga un título internacional, válido de cara a Instituciones Públicas.

Para más información puede contactar con la secretaría del Centro o enviando un email a extracurricular@novaschool.es

Uno de los pilares fundamentales de Novaschool es potenciar y desarrollar las aptitudes e inquietudes artísticas de sus alumnos, potenciando así su desarrollo creativo y personal como parte de su formación integral.La finalidad de este taller es la de dotar a los alumnos de unas bases fundamentales que los capaciten para resolver diferentes creaciones plásticas de manera correcta y estética, además de desarrollar y potenciar sus aptitudes creativas, dotándolos de técnicas y motivaciones que les den la oportunidad de expresarse libremente.

Mediante esta escuela, que está dirigida a alumnos de 5º de Primaria a Secundaria que deseen manifestar sus inquietudes a través dela expresión plástica, se amplía la oferta de actividades que ofrece el Centro.

Para más información puede contactar con la secretaría del Centro o enviando un email a extracurricular@novaschool.es

La Escuela de Danza oferta especialidades de ballet clásico y de flamenco para sus alumnos. Estas dos disciplinas servirán para iniciar a los alumnos en el uso del lenguaje del cuerpo como transmisor de ideas y emociones, tomando como base el baile tradicional, o bien el ballet de corte más clásico.
Para más información puede contactar con la secretaría del Centro o enviando un email a extracurricular@novaschool.es