Fiesta fin de curso 2013-14

Málaga, 10 de junio de 2014. El próximo viernes, 13 de junio, se celebrará la fiesta de fin de curso en Novaschool Añoreta a partir de las 18.30 hrs. Una fiesta en la que los alumnos de todos los cursos realizarán actuaciones, bailes y presentaciones que han preparado durante las últimas semanas con gran ilusión y entusiasmo junto al profesorado.

En esta ocasión la fiesta girará en torno a la temática de musicales, y como en años anteriores, habrá actuaciones protagonizadas por los alumnos y alumnas. Paralelamente, se han organizado actividades lúdicas y diversas atracciones para completar la celebración.

Una gran fiesta que pone fin al curso escolar 2013-2014 y da la bienvenida al merecido descanso y al verano. Habrá tómbola, regalos, castillos hinchables, palomitas, chuches y muchas sorpresas más.
Como todos saben, ese mismo día la Selección Española de fútbol se medirá a la selección Holandesa en su primer partido en el mundial 2014. Por ello, desde el colegio se habilitará una gran pantalla para que la familia Novaschool pueda empujar a la Roja y pasemos un gran rato enviando nuestro apoyo a la selección. Les animamos a que traigan camisetas, pinturas, bufandas, etc. Seguro que lo pasamos muy bien!.