Nuestros alumnos de camino a la final nacional del Desafío Junior Empresarial de ESIC

Cinco alumnos de Novaschool Añoreta, colegio privado en Málaga, ganan la final provincial y representarán a Málaga en la final nacional del Desafío Junior Empresarial de ESIC

Nuestros alumnos/as ganan la final provincial y pasan a la final nacional del Desafío Junior Empresarial de ESIC. El equipo vencedor está formado por Pilar Toboso, Sofía Serrano, Mario Ramos, Marc Sabalete y Juanma Menacho, que son alumnos/as de 1º de Bachillerato. De esta forma, pasan a la final nacional representando a la provincia de Málaga. Dicha final se celebrará el próximo 4 de junio a través de videoconferencia.

El Desafío Junior Empresarial de ESIC es de alcance nacional y en él participan estudiantes de Bachillerato de diferentes centros de enseñanza de toda España. A través de este programa, los alumnos simulan una realidad empresarial y tienen que crear un plan de negocios para construir su propia empresa. Y así lo han hecho nuestros alumnos con Click&Speak, proyecto sobre el que han ido trabajando a lo largo del curso guiados por sus profesores de Cultura Emprendedora, Ali Bagherian y Francisco Barrionuevo.

Click&Speak surge con el objetivo de facilitar el aprendizaje y unión a los idiomas, de forma ágil y sencilla. Con tan solo un dispositivo móvil y acceso a Internet, los usuarios podrán aprender de forma gratuita más de 20 lenguas extranjeras. Dicho usuarios estarán en todo momento tutorizados por profesores en línea. Además tendrán la posibilidad de realizar cursos intensivos y exámenes certificados en línea.

Tras pasar a la final nacional como representantes de la provincia de Málaga, nuestros alumnos entran a formar parte de los 10 mejores equipos de esta 14ª edición del Desafío Junior Empresarial en la que han participado más de 3250 alumnos de toda España.