Finalistas en los Premios Innovación Educativa, ”Un estilo diferente”

El pasado viernes 22 de febrero se celebraba en el  Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid) la gala de la segunda edición de los Premios Innovación Educativa, en la que nuestro colegio Novaschool Añoreta se encuentra entre los finalistas en la categoría ”Diseños de espacios de aprendizaje” y en el que ha resultado ganador el CEIP Gumersindo Azcárate (Armunia – León).

Desde Novaschool queremos felicitar a los compañeros de León, así como a todos los centros finalistas de todas las categorías, no solo por haber llegado hasta aquí sino por su trabajo diario, constancia, ilusión y ”buen hacer”.

En esta segunda edición de los Premios de Innovación Educativa, iniciativa que tienen como objetivo convertirse en los ”Oscars” de la Innovación Educativa,  se han presentado casi 400 candidaturas entre las que se encuentra Novaschool Añoreta. Estos premios recogen diferentes categorías de ámbito educativo en los que poner en practica la innovación en sus diferentes aplicaciones: Uso de la tecnología, Transformación metodológica, Diseño de espacios de aprendizaje, Impulso de enseñanzas multilingüe, atención a la diversidad, actividades extracurriculares, Evaluación competencial del alumno, Formación e implicación del profesorado, Lucha contra el bullying y Mejor Proyecto STEAM. 

Aquí puedes leer la noticia sobre la nominación de nuestro colegio en estos premios 😉 Gracias a todos por vuestros votos y apoyo 🙂

Novaschool Añoreta finalista de los Premios Innovación Educativa 2019