Gala del Deporte Novaschool 2014

Málaga, 2 de junio de 2014. El pasado domingo 26 de mayo el Club Deportivo Novaschool presentó como cada año a todas sus secciones deportivas que lo conforman en una gran gala que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta, congregando así a todos los pequeños y grandes deportistas de los tres centros donde se imparte las diferentes secciones deportivas del Club: Novaschool Añoreta, Novaschool Benalmádena y Novaschool Sunland International.

Flickr_albumid=72157644912161695

A las 11:30 horas arrancaba en el pabellón Novaschool Añoreta las presentaciones de los clubes Novaschool con una espectacular exhibición de la escuela de patinaje, finalizada la presentación de estas grandes patinadoras, fue presentado el Club de Fútbol, posteriormente pasaron al escenario los alumnos de la Escuela de Ballet de Novaschool Benalmádena y Novaschool Sunland International que conjuntamente desarrollaron una primera actuación que realizan habitualmente en cada una de sus sesiones de ballet a modo de Saludo, seguidamente y por su parte los alumnos de Novaschool Benalmádena nos deleitaron una actuación bajo la temática Giselle, mientras que las alumnas de Foundation y Year 1 de Novaschool Sunland International interpretaron una coreografía bajo la temática Vals de las Horas y las alumnas de Primaria de este mismo centro Novaschool bajo la temática Mazurca de Coppelia .

Finalizadas las actuaciones de ballet, llegó el turno al Club de Taekwondo, el cual realizo una dinámica demostración y simulacros de combate de este arte marcial, los siguientes clubes en presentarse fueron Natación y Triatlón.

Una vez abandonado el escenario por los componentes de los Clubes de Natación y Triatlón, se presentó al Club de Judo, cuyos miembros realizaron diferentes exhibiciones junto a sus monitores, Fernando Fernández Larrinaga y David Lindel, cinturones negro 3º y 2º Dan respectivamente, los cuales realizaron un combate para cerrar la presentación del club que dirigen. Posteriormente subió al escenario el Club de Baloncesto, el cual esta temporada ha contado con dos grandes incorporaciones en su cantera como son la categoría Prebaby formada por alumnos/as de 3 a 5 años, y el primer equipo de la sección femenina, concretamente la categoría infantil ( 1º y 2º ESO). Y por último, el Club de Hípica, la nueva sección deportiva incorporada este año al Club Novaschool, dirigida por Agustín Aragón Domínguez, Valorador Lineal, juez de Doma Clásica y Morfológico PRE, y Gemma Martín Alcaide, juez de Doma Clásica y de Completo.

Tras finalizar las presentaciones en el pabellón los componentes del Club Hípica Novaschool realizaron una demostración de una sesión de esta disciplina deportiva en la que se explicaron todos los conceptos que se trabajan en cada una de ellas, posteriormente todos aquellos asistentes a la gala se le ofreció la posibilidad de realizar una sesión de hípica.

Durante el turno de la tarde, todos los asistentes pudieron disfrutar también de las actividades lúdico- deportivas en las pistas exteriores del centro como fueron castillos hinchables, camas elásticas, parque de bolas etc. además de las competiciones de baloncesto y sesiones de judo para padres/madres e hijos hijos/as en el pabellón.

Desde el Club Deportivo Novaschool queremos agradecer a toda la comunidad Novaschool por su colaboración y asistencia, y felicitar a todos los deportistas que componen el club y que hacen posible que el deporte de calidad sea una realidad en Novaschool.