Acto de graduación 2º Bachillerato

Los alumnos/as de 2º de Bachillerato del colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta se gradúan en un emotivo acto de clausura arropados por sus familiares y amigos

El pasado 31 de mayo era una fecha importante en el colegio, nuestros alumnos/as de 2º de Bachillerato se graduaban y se despedían de su etapa escolar. En un solemne acto nuestros alumnos/as y familiares han puesto el broche final de su paso por el colegio. Los graduados recibieron por parte de la directora y tutores bonitos mensajes y algún que otro consejo para su futuro próximo, que sin duda guardarán para el recuerdo.

Graduación Bachillerato 2019

Este año hemos tenido la oportunidad de contar con el empresario sevillano Rafael Pérez Rodríguez, encargado de apadrinar la promoción 2018-2019. En su discurso a los alumnos/as de Bachillerato compartió con ellos y a los más de 280 asistentes, su experiencia como empresario, cómo fueron sus inicios y alguna que otra anécdota.

En el siguiente vídeo podéis ver el vídeo resumen del acto, ¡esperamos que os guste!

Sin duda, la nota más emotiva a este acto de graduación la pusieron los alumnos/as, no solo con sus discursos, sino con sus actuaciones musicales, que en directo nos puso la piel de gallina a todos.