¡Gran partido de nuestros benjamines que pese a la derrota dan una lección de esfuerzo y compañerismo!

DEPORTE:   Fútbol –sala               CATEGORÍA: Benjamín

RESULTADO FINAL: Novaschool Añoreta 2 – 3 Spínola Arcángeles

FECHA: 17/11/2017

LUGAR: COLEGIO NOVASCHOOL AÑORETA

Partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Fútbol sala (FERE) enfrentándose Novaschool Añoreta y Spínola Arcángeles A.

Primer partido de la temporada en el Colegio privado Novaschool Añoreta que afrontaron los benjamines de fútbol sala con mucho ánimo e ilusión, que a pesar de no puntuar, jugaron de manera valiente y con muchas ocasiones de gol.

La primera parte comenzó con nuestros pequeños muy metidos en el partido, muy bien colocados y mandando en el campo con las internadas de Nicolás Jiménez y Pepe Ruiz. Fruto de esas combinaciones pronto se iba a poner por delante Novaschool Añoreta con gol de Pepe Ruiz, marcando un golazo de vaselina, que sorprendió  al equipo visitante y público asistente al encuentro. El equipo dispuso de varias ocasiones de gol de uno contra uno por Jorge Romero, pero no hubo fortuna en materializarlas. A 5 minutos del final para el descanso, el equipo visitante empato el partido tras golpeo de fuera del área. Y posteriormente Andrés Herrero con un magistral tiro de falta realizó el 2 a 1 provisional.

En la segunda mitad cambió la dinámica, Spínola Arcángeles reaccionó y dio pocas posibilidades al equipo de Novaschool que no lograba llegar con tanta claridad como en la primera parte. Remontando así 2 a 3, en dos jugadas aisladas. Aun así el equipo intentó llegar a portería contraria y dispuso de algunas jugadas de peligro pero no hubo suerte. Llegando al final del partido con el resultado de 2 a 3. El equipo de Novaschool mereció más tras el esfuerzo que realizo durante todo el partido.

Destacar a todo el equipo por su esfuerzo y muy buena actitud durante el partido. Enhorabuena y a seguir trabajando, ¡MUY BIEN EQUIPO!

Goleadores por parte de Novaschool:

  • Pepe Ruiz: 1 goles
  • Andrés Herrero González: 1 gol