Gran partido de nuestras jugadoras infantiles pese a la derrota

PARTIDO: Habitalia Málaga Basket – C.B.Novaschool R.V.

CATEGORÍA: Infantil Femenino

DÍA: Sábado 13 de enero de 2018     HORA: 10:30

LUGAR: Colegio Félix Revello de Toro, Málaga.

RESULTADO:  Habitalia Málaga Basket 40 – C.B.Novaschool R.V. 30

CRÓNICA:

Derrota del C.B. Novaschool en su visita a la complicada pista del conjunto del Málaga Basket, en un encuentro en el que fue de menos a mas y que aunque durante el último cuarto tuvo varias opciones para meterse en el partido, finalmente acabó cediendo por el resultado de 40-30.

El primer cuarto fue de dominio local, que gracias a su dominio en el rebote y a los despistes defensivos del C.B. consiguió una ventaja cómoda que mantuvo hasta mediados los segundos diez minutos, donde el conjunto visitante comenzó a entonarse, subió la intensidad defensiva y jugó mucho mas duro y concentrado. Así dejó la diferencia en ocho puntos al descanso.

Las chicas del C.B. Novaschool salieron en el segundo tiempo convencidas de sus posibilidades y dispuestas a plantar cara al equipo local, que en muchos momentos se vio desbordado por las colegiales.

Así lograron acortar la diferencia y dejar el marcador parejo, a falta de los diez últimos minutos del encuentro. A pesar de la lucha y el buen hacer del C.B.Novaschool, no se pudo llevar el partido, quizás en parte por la mala fortuna en algunos lanzamientos liberados que si fueron capaces de anotar las jugadoras de Málaga Basket y que dejaron el marcador final en el definitivo 40-30.

Buena lucha y buen partido, a pesar de la derrota, de todo el grupo que seguirá trabajando para mejorar día a día.

El siguiente partido será el próximo sábado 20 de enero a las 13:30 en las pistas exteriores del PMDT de Torremolinos, frente al Cash Beltrán Miramar Torremolinos.

¡Mucha suerte chicas!