Gran victoria de nuestros cadetes masculinos del CB Novaschool

El partido tuvo dos caras totalmente distintas donde los visitante marcaron su ritmo durante los veinte primeros minutos, los otros veinte hizo que el conjunto colegial se llevara el partido a su terreno.

El partido comenzó con un equipo visitante muy rápido en sus transiciones y vertical al aro, solo la diferencia física por parte colegial hacia que consiguieran canastas de rebote ofensivo y  el marcador llegara con una ventaja de 23 – 17 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto tuvo la misma tónica , la parte positiva fue que las rotaciones por parte local hizo que se mantuviera un buen tono defensivo y ofensivo llegando al del segundo cuarto con el resultado de 36 – 32 .

El paso por los vestuarios nos sirvió para cambiar la mentalidad y salir con más ganas para dar un paso defensivo importante, siendo mas agresivo en todas nuestras acciones.

La actitud de los chicos fue de querer demostrar que cada vez están trabajando mejor y que están evolucionando , eso nos hizo que las diferencias en el marcador se fueran ampliando hasta llegar con el más veinte final.

Agradecer al conjunto de El Palo su gran esfuerzo y su comportamiento deportivo en acciones del partido y felicitar a nuestros chicos que hacen cada día un esfuerzo enorme para mejorar y competir mejor.