¡Gran victoria de nuestras chicas en un gran partido!

Es la primera vez que el equipo juega contra un equipo de similar nivel dándose un bonito espectáculo para los seguidores que se dieron cita en el pabellón Rubén Ruzafa.

Primer cuarto muy nivelado, con los dos equipos jugando un baloncesto alegre con buen juego y buen nivel de anotación, el parcial fue 16-12.

Gran segundo cuarto de nuestras chicas que ajustaron en defensa y con gran trabajo, se pudo contraatacar y aumentar la diferencia con un parcial 24-14

Después del descanso, cambió el aspecto del partido, lo que antes había sido juego alegre, se convirtió en un juego defensivo con muchas pérdidas de balón y poco acierto en ataque, dejando un parcial de 5-4

El último cuarto entraron los nervios y el partido se puso más emocionante, CB Mijas apretó la defensa robando muchos balones consiguiendo canastas fáciles. CB Novaschool no bajó los brazos y siguió con su juego duro en defensa, lo que propició que aunque Mijas ganara el cuarto, el partido se resolviera a nuestro favor, un parcial del cuarto de 6-10, acabó con el resultado final de 51-40.

El próximo partido será el Sábado 18 de Noviembre a las 13.00 en el pabellón La Mosca contra CB El Palo, seguro que se conseguirá jugar en la misma línea de gran actitud y esfuerzo de todas.

¡Vamos Novaschool!