Resultados Copa Colegial de Málaga

Novaschool vuelve a ser protagonista en una Copa Colegial cada año mas competitiva y emocionante. Nuestras chicas de Victoria Gómez consiguieron el subcampeonato en una emocionante final y los chicos se alzaron con el primer puesto del torneo.

La calidad individual de cada uno de los jugadores de Alejandro Fenoll, decantó un encuentro en el que nadie podía despistarse, ni en la pista ni en la grada. Un ritmo frenético en ataque y defensa hizo que el partido fuese intenso para todos los allí presentes. Con un resultado final de 39-43, el equipo de nuestro colegio consiguió una gran victoria contra los que hasta entonces eran los vigentes campeones, el Colegio Los Olivos.

Para nuestro equipo femenino, la balanza de la buena suerte cayó en contra. Esta vez el colegio La Asunción pudo revalidar titulo en una final agónica que se decidió prácticamente sobre la bocina 33-32. Las chicas de Victoria Gómez lucharon hasta el final, y dieron una lección magistral de trabajo en equipo e ilusión por ganar.

En Novaschool nos sentimos enormemente orgullosos de contar con jóvenes estudiantes y deportistas en el mas alto nivel, este fin de semana tanto en la categoría masculina como femenina pudimos ver reflejados los valores por los que trabajamos a diario con nuestros alumnos y alumnas.

Desde el Colegio Novaschool Añoreta queremos daros la enhorabuena a todos y a todas, y al staff técnico por llevar el nombre de Novaschool siempre con orgullo a lo mas alto.

¡Enhorabuena a todos/as!

Foto Copa Colegial

Foto Copa Colegial