Secretaría

Durante todo el curso 2020/2021 para realizar cualquier gestión de manera presencial en la Secretaría del centro será necesario solicitar ”Cita previa” que será concedida en horario de 10:00 a 13:00 horas. Seguiremos atendiéndoles por teléfono o mail en el horario habitual del colegio.

El horario de Secretaría de Novaschool Añoreta se detalla a continuación. No obstante, para una mayor comodidad, le recomendamos usar para cualquier cuestión o duda el correo electrónico del centro escolar en el que se le atenderá de forma rápida y eficaz [email protected].

Horario atención al público periodo lectivo:

De lunes a jueves:
De 8:15 h a 9:30 h.
De 13:00 h a 14:00 h.
De 16:30 h a 17:30 h.

Viernes, junio y septiembre:
De 8:15 h a 9:30 h.
De 13:00 h a 15:15 h.

Horario atención al público periodo no lectivo:

De 10 h a 13 h. Secretaría permanecerá cerrada del 29 de julio al 31 de agosto (ambos inclusive). Cualquier tipo de información puede consultarla a través de la web. La venta de uniformes y libros de texto se podrá realizar a partir del jueves 1 de septiembre.

Además, este año se ha ampliado el servicio de ventas de uniformes a través de la tienda online que hemos desarrollado y a la que podéis acceder a través de la web del colegio y myAgora+ pudiendo solicitar el envío a su domicilio. Accede a la TIENDA ONLINE