¡Hoy jugamos en casa y te necesitamos para acabar el año ganando!

CB ANDUJAR 61- NOVASCHOOL 67

Tercera victoria consecutiva para nuestros chicos de liga EBA de Novaschool, esta vez en una cancha muy complicada como es la de Andújar y que sitúan al equipo con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

Desde el comienzo se veía que iba resultar un partido muy igualado. Con unos primeros minutos de muchas imprecisiones por parte de ambos equipos y un marcador muy parejo. Los dos equipos iban intercambiando canastas sin alcanzar ventajas significativas. El acierto en el tiro exterior de Novaschool era contrarrestado por rápidos contraataques del equipo local.

 Al descanso se llegó con una pequeña brecha en el marcador que permitía afrontar el tercer cuarto con cierta tranquilidad 30-38.

En el tercer cuarto la ventaja visitante fue en aumento y llegó a ponerse con hasta 14 puntos de ventaja. El equipo de Andújar arropado por su público comenzó a recortar la diferencia y después de algunas pérdidas de balón de Novaschool se colocó incluso por delante y todo el último cuarto para decidir el ganador.

Con el partido igualado Novaschool supo jugar con más calma las posesiones finales y sobre todo hacer un gran trabajo defensivo que propició una valiosa victoria a domicilio.

Hoy, tenemos nuestro último partido de la primera vuelta ante un rival que ha comenzado la liga entre los puestos de arriba y que destaca por su gran capacidad anotadora, CB Almería. Será en el pabellón del Colegio privado Novaschool Añoreta a las 19:00.

¡Mucha suerte y a ganar!