III Concentración Baby Femenina 2014-15

Málaga 15 de marzo de 2015. En la mañana del domingo se ha jugado la jornada aplazada por lluvia que ha enfrentado a nuestro equipo, el CB Novaschool, contra EDMB Teatinos y San Estanislao, respectivamente. Perteneciente a la liga baby femenina, en el pabellón de Torre de Benagalbón.
El primero se ha jugado contra el equipo de Teatinos, un partido muy igualado y en el que han brillado más las defensas que los ataques.
En el primer cuarto las defensas no dejaron a ninguno de los dos equipos colar una canasta, llegando a finiquitar este cuarto con empate a cero.
En el segundo cuarto siguió la defensa siendo la protagonista, y solo hubo un punto a favor de Teatinos, merced a un tiro libre, que nos llevó al descanso con el resultado de 0 a 1 para Teatinos.
Pero en el tercer cuarto el ataque de los de Añoreta despertó sin dejar a un lado la defensa, haciendo un parcial de 3 a 0 para las de Novaschool.
El último cuarto fue muy disputado y con mucha tensión solo encajando el equipo del Rincón una canasta mientras encestaba dos, llegando al resultado final de CB Novaschool 7 EDMB Teatinos 3.
El segundo encuentro nos enfrentó al equipo de San Estanislao, partido que fue muy tranquilo después del primer enfrentamiento, pues había una notable diferencia en el juego entre ambas escuadras.
En los tres primeros cuartos las de añoreta no permitieron ninguna canasta, y eso que hizo una defensa algo más relajada de lo que acostumbran, mientras que las rinconeras anotaban dieciocho puntos en estos tres cuartos.
En el último cuarto se produjo el único punto para SEK, gracias a un tiro libre, mientras que las de Añoreta anotó otra canasta más, llegando al resultado final de CB Novaschool 20 SEK 1.
Gran trabajo de nuestras jugadoras, que siguen disfrutando de su juego y de su compañerismo. Enhorabuena!