Inicio actividades extracurriculares

Málaga, 24 de septiembre de 2014. A partir del próximo mes de octubre comenzarán las actividades extracurriculares en Novaschool Añoreta. Un curso más, el centro bilingüe ofrece una amplia oferta extracurricular para el curso 2014-2015 dirigida a los alumnos/as desde la etapa de Infantil hasta Bachillerato.

La realización de estas actividades favorece el desarrollo personal del alumno, además de ampliar sus conocimientos y habilidades.
En la sección Oferta extracurricular de la web puede consultar en detalle los horarios y tarifas de cada una de las actividades. Además, puede inscribirse descargándose la siguiente ficha de inscripción y enviándola al correo electrónico [email protected] o directamente en la Secretaría del centro.

Por otro lado, el próximo lunes 29 de septiembre a las 16:00 horas tendrá lugar la presentación de las actividades Robotix de Lego y Aloha Mental Arithmetic en el salón de actos del centro. Además, durante la misma jornada también podrán informarse del resto de actividades que se llevarán a cabo en este curso escolar. Aquellas familias interesadas en asistir a la reunión pueden confirmar su asistencia en el correo [email protected]

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro o enviar un correo electrónico a [email protected]

 

Cartel_actividades_extracurriculares_2014-2015