Inmersión Lingüística en Irlanda para el próximo curso 2021-2022

El Grupo Educativo Novaschool, a través de su área Internacional, desarrolla el proyecto internacional de Movilidad Extranjera e Inmersión Lingüística en Irlanda

El pasado jueves 4 de marzo tenía lugar una reunión informativa sobre alguno de los proyectos de Movilidad Extranjera e Inmersión Lingüística que retomaremos el próximo curso escolar, y en el que podrán participar nuestros alumnos y alumnas. Estamos hablando de las estancias escolares en Irlanda, dentro del programa de bilingüismo del colegio, en dos formatos:

  • Dirigidas a alumnos y alumnas de 6º de Primaria: estancias con una duración de 2 meses.
  • Dirigidas a alumnos y alumnas de Secundaria: estancias que pueden comprender un cuatrimestre o el curso escolar completo.

A través de este programa de inmersión lingüística, nuestros alumnos y alumnas viven una experiencia no sólo de aprendizaje en idiomas sino de crecimiento personal. Nuestro alumnado asiste a colegios oficiales con un sistema educativo compatible que les permite continuar con su aprendizaje en una completa inmersión lingüística. Además, son acogidos por familias irlandesas con las que las familias españolas entran en contacto con anterioridad al viaje, entablando así una relación de confianza.

A continuación, encontráis el dossier con toda la información sobre este proyecto. Además, para cualquier consulta pueden contactar con Alfonso Ávila, Responsable de Movilidad Educativa de Novaschool, a través del email [email protected] o en el 677 705 280.

Dossier informativo del programa de inmersión lingüística