Intercambio Merchant Taylors’ School

Novaschool Añoreta, colegio bilingüe privado en la provincia de Málaga, recibe a los alumnos del intercambio con el colegio londinense Merchant Taylors’ School Norwood.

El pasado mes de septiembre, nuestros alumnos de Secundaria viajaban hasta Londres para vivir la primera parte de este intercambio, ahora les toca el turno a los alumnos londinenses. El pasado viernes 18 de octubre las familias de acogida recibían a los alumnos del colegio Merchant Taylor’ School Norwood que estarán con nosotros hasta el próximo viernes 25.

Los primeros días, coincidiendo con el fin de semana, los alumnos de Novaschool Añoreta han hecho de verdaderos anfitriones de sus compañeros ingleses. El lunes, les recibíamos con un desayuno en las instalaciones de nuestro colegio y vivieron cómo es el día a día en las aulas. Durante toda la semana, los alumnos londinenses realizarán diferentes actividades lúdico-cultural, visitando ciudades como Granada y Málaga. Precisamente, el martes viajaban a Granada para conocer la Alhambra; el martes pudieron pasear por el centro histórico de la capital de Málaga; y a final de semana visitarán pueblos de la costa de La Axarquía, como Nerja y Frigiliana. El viernes finaliza esta experiencia, que sin duda habrá resultado muy enriquecedora y que seguro guardarán para el recuerdo.

En Novaschool Añoreta estamos convencidos de que la mejor forma de aprender es a través de las experiencias y las vivencias, y participar en un intercambio, sin duda, significa un gran aprendizaje personal para nuestros alumnos.

Alumnos del colegio Merchant Taylors' School Norwood

Alumnos del colegio Merchant Taylors’ School Norwood de Londres