Jornada Puertas Abiertas

puertas_abiertas

Como ya viene siendo tradición, hoy ha tenido lugar la Jornada de Puertas Abiertas en Novaschool Añoreta. Desde las 8.45h de la mañana, los alumnos entraban en sus aulas como cualquier otro día, pero esta vez lo hacían junto a sus padres que acudían con motivo de esta especial jornada.

Se trata de un día en el que las familias que han querido han estado presentes en el desarrollo normal de la clase de su hijo. La jornada se ha desarrollado con las clases habituales del alumno ya que el Centro quería ofrecer la realidad y funcionamiento diario del colegio. Los padres han conocido de primera mano, y como testigos directos, el día a día de sus hijos, su modo de desenvolverse en el aula, con sus compañeros y junto a los profesores.

El objetivo de esta Jornada es acercar a las familias a este lugar tan especial para sus hijos, su Colegio, y proporcionarles una imagen precisa del modo en que se organizan en un día de clase normal.

El día ha transcurrido con total normalidad y además todos aquellos padres que han querido han comido junto a sus hijos en el comedor y han estado presentes en las clases de las actividades extracurriculares.

Galería de fotos