La ilusión de ser un niño… ¡la ilusión de la vuelta al cole!

Cuando éramos niños, la navidad era la época más especial del año, la carta de los Reyes Magos, ir a comer a casa de los abuelos, salir a dar un paseo con la familia. Así es, era una sensación increíble, ya desde el colegio, nuestros profesores nos metían el ‘gusanillo’ con preguntas como: ¿Te has portado bien este año? o ¿que le has pedido a los Reyes Magos?. Es cierto que algunos esperábamos una pequeña ‘dosis’ de carbón, aunque Melchor, Gaspar y Baltasar siempre nos sorprendían con algo…

Pero la navidad es eso, ilusión de principio a fin, donde la vuelta al cole también forma parte de esa espiral mágica. El reencuentro con tus amigos y amigas, compartir lo vivido durante las vacaciones navideñas, hace de los más jóvenes un momento esperado. Más allá de lo material de los regalos, la navidad es un sentimiento el cual los niños nunca deben dejar de sentir, porque ser niño es ser grande a los ojos de la imaginación, poder soñar con crecer para ser alguien creado con el corazón.
Por ello, desde Novaschool trabajamos a diario para formar seres con capacidad emocional, no solo para poder desarrollarse intelectualmente sino de sentirse felices con lo que hacen en cada momento, ilusionados por volver al cole para divertirse y aprender junto con sus amigos. Porque lo bueno de ser niño solo lo sabemos cuando somos adultos.
Desde Novaschool os deseamos:
¡Feliz vuelta al cole a todos y a todas!