Las graduaciones de Novaschool cierran el curso escolar 2017-18

Las graduaciones cierran una etapa en la vida escolar de nuestros alumnos/as, por eso se convierte en un acto de suma importancia en la comunidad educativa de Novaschool. El pasado mes de mayo se graduó 2º de Bachillerato y en junio, antes de finalizar el curso, lo han hecho el resto de cursos que cambian de ciclo.

El 21 de julio se graduaron el 1er y 2º ciclo de Infantil, los más peques del cole. A las 10:00 de la mañana, el salón de actos acogió a las familias de nuestros queridos “Pulpos” que, de la mano de sus profesoras, recibieron sus diplomas de graduados, primer paso para dejar atrás el patio de los pequeños y convertirse en alumnos de 2º ciclo en el patio de los “mayores”. Ese mismo día a las 19:00 horas, se graduaron los alumnos/as de 5 años que, a partir de septiembre, serán “distinguidos” alumnos y alumnas de Primaria. Sorprendieron a padres y familiares con la interpretación de una canción en inglés y disfrutaron de lo lindo viéndose en el vídeo que les habían preparado sus tutoras de su corto pero intenso paso por Novaschool.

El viernes 23, también a las 19:00 horas, fue el turno de los alumnos/as de 6º de Primaria, preparados para dar ese salto tan importante que les situará en el primer curso de Secundaria. Para despedir este ciclo, regalaron a sus familias y profesores una canción cuya letra e interpretación habían preparado con el teacher Juan Carlos de Música para sorprender a todos. Cada alumno recibió su beca y su diploma que les acredita como alumnos de Secundaria y, además, los tutores y dirección entregaron diplomas de mención especial a aquellos alumnos que han destacado personal y académicamente en su paso por Primaria.

Por último, la graduación de 4º de la ESO, que se celebró ayer, lunes 25 de junio, con un total de 53 graduados que invadieron el salón de actos con sus togas y sus birretes para recibir la imposición de becas y la entrega de los diplomas por parte de sus tutores. Los dos alumnos que recibieron la Mención Especial subieron al escenario y dedicaron unas palabras de cariño y agradecimiento tanto hacia sus padres y familiares como hacia sus profesores. También, interpretaron un tema en inglés con música al piano y violín por parte del alumnado. El acto finalizó con la tradicional foto de grupo en la escalinata del colegio y el lanzamiento de los birretes al aire.

¡Feliz verano y os esperamos a todos en septiembre!