Llega la tradicional entrega de Certificados Cambridge

Llega la ya tradicional entrega de Certificados Acreditativos de Cambridge a nuestro colegio Novaschool Añoreta en un acto en el que participaron profesores y alumnos y en el que Alejandro del Nogal, en representación de la Universidad de Cambridge, hizo entrega de los diplomas.

Se trata de un acto muy esperado por nuestros alumnos que se examinaron en el pasado mes de mayo y junio y que ha culminado con 47 certificaciones en niveles Flyers, KET, B1, B2 y C1; de las cuales el 90% corresponde a los niveles B1, B2 y C1. Novaschool Añoreta, como centro examinador Cambridge, colabora con Exam Andalucía en el proceso de dichas certificaciones; entidad reconocida por Cambridge University como el mayor centro examinador de toda Europa que ha obtenido recientemente el Premio Andalucía Excelente 2018 en la categoría de Nuevas Tecnologías.

Desde el colegio queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos, por su trabajo y esfuerzo constante, y a lectores y docentes por su desempeño y dedicación desde el dpto. de idiomas y, especialmente, desde nuestra Escuela Cambridge que, como actividad extracurricular, va consolidando su éxito desde que se implementara por primera vez en 2014.

Cada año son más los alumnos interesados en inscribirse en nuestra Escuela Cambridge, así que ¡no te quedes sin plaza! Consulta disponibilidad en la secretaría del centro a través del tlfno. 952 972 311 o en el mail de contacto secretariaanoreta@novaschool.es

Entrega certificaciones Cambridge