¡Los alumnos del CB Novaschool consiguen el bronce en Manchester!

Los alumnos del CB Novaschool junior disfrutaron de una gran experiencia deportiva en un gran torneo europeo, Haris Memorial Tournament 2017. Este torneo tuvo su sede en la ciudad británica de Manchester, entre los días 27 al 29 de Diciembre, donde nuestros chicos pudieron medirse a equipos de Inglaterra, Dinamarca o Bélgica.

Siendo el único representante español, los chicos de Julio Soler y Rafael Díaz, dieron una lección de sacrificio, trabajo en equipo e ilusión por ganar, no bajando nunca los brazos, pese a las adversidades. Pese al desgaste físico, donde en ocasiones jugaron dos partidos seguidos con dos horas de diferencia, el equipo pudo con grandes canteras europeas, consiguiendo una gran tercera posición en el podium final.

También queremos dar la enhorabuena a nuestro alumno y jugador Alvaro Ortíz, que fue elegido dentro del mejor quinteto del torneo, siendo uno de los jugadores más determinantes del evento deportivo.

Desde Novaschool nos sentimos orgullosos de contar con estos deportistas como alumnos, los cuales, sin dejar de lado sus responsabilidades académicas, disfrutan jugando al deporte que tanto aman, llegando además a conseguir grandes resultados en las aulas y en las canchas.

Crónicas de los partidos aquí.

¡Enhorabuena chicos sois nuestros campeones!.