Grandes resultados para el Club de Natación Novaschool

Nuestro Club Deportivo Novaschool de Natación consta actualmente con un total de 30 nadadores federados en las siguientes categorías: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absolutos (masculino y femenino).

Para las tres primeras categorías se celebran una jornada mensual de octubre a diciembre y para las restantes, dos jornadas entre los meses de septiembre a noviembre dividiéndose estas en dos sesiones cada una.

Durante el presente mes de octubre diecinueve de nuestros nadadores han   participado en todas las jornadas que se han llevado a cabo en las piscinas municipales de Carranque y Mijas obteniendo individualmente mejores resultados que el pasado año, alguno de ellos mejorando sus marcas hasta dieciséis segundos menos.

Otros han debutado con resultados sorprendentes como Begoña Escudero Sánchez (perteneciente a la categoría Pre- Benjamín) con  un tiempo de 57”83  en la prueba de 50 metros Espalda, Hugo Ruíz García 51”17 en la misma prueba y Alejandra Díaz Romera, en la categoría Alevin, con un tiempo de 1´37” en 100 metros Braza obteniendo el séptimo puesto en el ranking de 31 participantes de la provincia de Málaga.

¡Mucha suerte a todos nuestros deportistas en las próximas jornadas de competición!