Marcos Balmori en La Voz Kids

Marcos Balmori, alumno de 1º Bachillerato del colegio bilingüe Novaschool Añoreta y jugador del Club Baloncesto Novaschool, participa en el programa La Voz Kids en el equipo de Melendi

¡Qué sorpresa! Hace unas semanas, durante la emisión de las ”Audiciones a ciegas” del programa de talentos La Voz Kids descubríamos que entre nuestros alumnos del colegio Novaschool Añoreta teníamos todo un artista. Marcos Balmori, nos sorprendía acompañado por su guitarra con una versión de la conocida canción Lucha de Gigantes, del compositor y cantante Antonio Vega.

Balmori, tiene 16 años cursa 1º de Bachillerato y jjuega en el equipo junior de baloncesto del colegio, vistiendo la del Club Baloncesto Novaschool. Le pasado lunes 30 de septiembre Balmori apareció de repente en nuestras pantallas cuando actuaba ante los coachs del programa musical La Voz Kids.

Pero no solo nos sorprendió a nosotros, Melendí se quedó impresionado con su actuación, tanto es así que no dudó en darle al pulsador para que Marcos pasara a formar parte de su equipo. Además, el coach le preguntaba a Marco si también componía sus propias canciones, y éste para demostrárselo no dudó en tocar y cantar una de su mejor composición.

Marcos Balmori durante su audición a ciegas

Este es su primer curso en nuestro colegio, y por lo que sus profesores comentan de él, es un alumno que destaca por su buena educación y excelente comportamiento en clase.

Desde el colegio seguiremos muy de cerca tus pasos Marcos, estamos deseando volver a verte en acción y te estaremos apoyando durante todo el programa 😉 Esperamos poder acompañarte hasta la final!!!

Carta presentación Marcos Balmori