Dicovering ABBA, musical didáctico

Los alumnos/as de Primaria del colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta presentan un año más su musical didáctico en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga.

El pasado jueves 13 de junio tuvo lugar ‘Discovering ABBA’, un musical didáctico bilingüe con espíritu solidario. En este proyecto musical han participado un total de 56 alumnos/as de 5º y 6º de Primaria acompañados por el grupo de música ”Los Electroduendes”. La representación tuvo lugar en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga y la recaudación de las entradas fue destinada íntegramente al comedor social Emaús.

Este es el cuarto año que los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria preparan un musical didáctico, para el que las asignaturas de música e inglés son fundamentales ya que los alumnos/as además de interpretar canciones en inglés, hacen un recorrido a lo largo de la historia de la música, en este caso del grupo ABBA. En años anteriores, a través del musical didáctico interpretado por los alumnos/as de nuestro colegio, hemos podido acercarnos un poco más a grupos e intérpretes como Queen con ”Discovering Queen” en 2018, Elvis y Bruno Mars con el espectáculo ”De Elvis a Bruno Mars” en 2017” o The Beatles en 2016 con el espectáculo ”Conoce a The Beatles”

Las canciones estuvieron complementadas con unas fantásticas coreografías. La preparación y organización de estas fue protagonizada íntegramente por nuestro alumnado, lo que nos hace estar muy orgullosos de ellos y del resultado final. ‘Discovering ABBA’ englobó actuaciones musicales, explicaciones biográficas del grupo en inglés  y coreografías.

Si no pudisteis acudir, ¡os esperamos el año que viene!