Novaschool Añoreta en Tecnópolis

El programa de innovación y desarrollo sostenible de Canal Sur Televisión emitió el pasado sábado un reportaje sobre Novasoft y su calidad empresarial

Málaga 23-03-2010. Novasoft fue protagonista el pasado sábado de un reportaje emitido en el programa Tecnópolis de Canal Sur Televisión, en el que se detalló las diversas áreas de actuación de la empresa.

Novaschool Añoreta y sus instalaciones tecnológicas fueron uno de los aspectos destacados del reportaje. De hecho se resaltó como se está dotando con pantallas digitales a cada una de las aulas del centro y la directora del colegio, Elvira Báez, habló de la importancia de la implantación de las nuevas tecnologías. Además, en el espacio puede verse al profesor Ali Bagherian impartiendo clases en una pantalla digital a un grupo de alumnos, en una clara muestra del avance tecnológico del colegio.

A su vez, el programa Tecnópolis visitó Forman, Softfood, la Fundación Manuel Alcántara, el Museo Picasso Málaga y la propia sede del PTA de Novasoft y se recordó que Novasoft está dentro de la lista de las 50 mejores empresas en las que trabajar en España y que es considerada por muchos como la Google de Andalucía.

El programa Tecnópolis es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores sobre la innovación y el desarrollo sostenible en Andalucía. Tecnópolis, dirigido y presentado por el periodista Roberto Sánchez Benítez, fue distinguido con el Premio de la Academia de Televisión al ‘Mejor Programa Autonómico Informativo’ de 2008.

 

{youtube}2h_U-rxaYvE{/youtube}