¡Nuestras juniors juegan de nuevo hoy en el que será un gran partido!

Primer partido para el equipo femenino del CB Novaschool Junior, que así abren el ilusionante proyecto Educación+Deporte en su categoría femenina

El partido comenzó con muchos nervios por el debut,  muchas ganas de hacerlo bien llevó a una notable imprecisión. Promesas, un equipo más asentado en la categoría, salió muy centrado, con buenas defensas y rápidos contraataques rompieron el partido con un parcial 6-29.

El segundo cuarto, se ajusto mejor la defensa de nuestras chicas, pero aun seguían muy nerviosas en ataque, con perdidas tontas de balón y poca paciencia, el parcial del cuarto fue 2-13

Tras la charla en el vestuario del coach Victor Gómez, las jugadoras salieron a disfrutar del juego y a jugar con mas tranquilidad el resto del partido. Se aumentó el nivel defensivo y en ataque se comenzó a tener menos miedo, para acabar con un parcial en el tercer cuarto de 11-16.

En el último cuarto tras un bajón físico y de nuevo los nervios a flor de piel, Promesas aprovechó y con un parcial de 4-25, concluyó el encuentro, el cual no se le puede achacar lo mas mínimo la actitud del equipo que en ningún momento dejó de luchar cada balón, pese a la superioridad del rival.

Le damos la enhorabuena al equipo de Promesas Anovo Care, y le deseamos mucha suerte en lo que queda de temporada.

Lo bonito del deporte, es que te da siempre otra oportunidad, y hoy, sábado 28 de Octubre a las 12:30 en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria  nuestras gladiadoras se enfrentan al CB Estepona Negro.

¡Mucha suerte chicas!