Nuestro equipo a la vanguardia de la innovación educativa

La innovación educativa en Novaschool se traslada tanto a la filosofía empresarial como a todos nuestros docentes. Esto da como resultado a una continua actualización llevada motivada por las ganas de superación día tras día en las aulas.
Es por ello que parte de nuestro equipo docente del Colegio Privado Novaschool Añoreta, han asistido el pasado sábado 9 de marzo a las jornadas de innovación educativas ‘’INSPIRATED’’ organizadas por ESIC. En dichas jornadas, han podido compartir mesa con grandes profesionales del sector como María Guijarro, Paco Rivero, Sonia Díez, Carlos Pallero y Rosa Liarte como ponentes.
Por esta razón, Novaschool Añoreta está a la cabeza de los mejores centros educativos en España. Nuestro equipo docente lleno de inquietudes y ganas de saber más, llevan una continua formación con el afán de llevar la mayor innovación educativa actualizada a nuestro alumnado.
Sin lugar a dudas, este continuo movimiento por parte de nuestros docentes augura un prometedor futuro a todos nuestros alumnos.

Nuestros docentes posan con uno de los ponentes