Nuestro teacher Carlos Palanca con su proyecto solidario

En Novaschool tenemos a profesionales altamente cualificados trabajando cada día en el desarrollo académico y personal de cada uno de nuestros alumnos. Éstos profesionales, además de ser grandes docentes son seres humanos con enormes valores. Este es el caso de nuestro profesor Carlos Palanca, el cuál ha emprendido una bonita aventura solidaria.

Allá por finales de julio, nuestro ‘teacher’ comenzó un viaje de más de 1400 km hacía Finisterre… su objetivo: recorrer el Camino de Santiago desde nuestro Colegio Novaschool Añoreta, tomando el Camino Mozárabe, la Vía de la Plata, el Camino Sanabrés hasta llegar a Santiago de Compostela el 9 de agosto y al km 0 en Muxia el 10 de agosto.

Un total de más de 100 horas sobre su bicicleta, cargado con 20 kilos en sus alforjas, pero sobre todo lleno de una ilusión y motivación solidaria poco habitual. Carlos Palanca tiene como reto recaudar fondos y dar visibilidad a la Asociación Visión Nuevo Siglo, que vienen trabajando en proyectos en España, India, Marruecos, Nicaragua, Perú y Grecia contra el tráfico humano. Con su proyecto ‘Sin Tráfico’, pretende recaudar la cantidad de 6600 € íntegros para la asociación, que lo convertirán en forma de kits de higiene y alimentación destinados a las víctimas de la trata de personas.

¡Actualmente el proyecto ‘Sin Tráfico’ lleva recaudado 4275€!

¿Quieres participar con tu donativo?