Olimpiada de Economía

El pasado sábado 4 de mayo, los alumnos de 2º de Bachillerato Sofía García Ruiz, Carmen González Montero, Alfonso Mermans García y Jesús Ramírez Gamez, participaron en la Olimpiada Local de Economía. La prueba se celebró a las 10:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de Málaga (Campus El Ejido).

 

El evento consiste en la elaboración de un examen similar al establecido en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía para la asignatura Economía de la Empresa. 

Los tres primeros clasificados obtendrán como premio un ordenador portátil y el importe de la matrícula del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Estos premios se harán efectivos siempre que los estudiantes se matriculen en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga durante el curso académico 2019/20 y participen en la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid del 24 al 28 de junio de 2019.

Asimismo, los clasificados entre los puestos 4º al 10º recibirán un diploma acreditativo como finalistas del concurso. El orden establecido servirá, además, para cubrir posibles vacantes en el caso de que alguno de los premiados renuncie a participar en la Olimpiada Española de Economía.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivo estimular el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes y divulgar su enseñanza.

Desde Novaschool damos la enhorabuena tanto a los alumnos y alumnas como a sus docentes por esta gran participación.