Tres alumnos de 6º de Primaria de Novaschool Añoreta, colegio privado bilingüe en Málaga, representan a la provincia de Málaga en la fase regional de las Olimpiadas de Matemáticas Thales.
El pasado miércoles 22 se publicaron las listas definitivas de las Olimpiadas Thales de Málaga, en las que han participado 200 alumnos/as, los que han obtenido mejores resultados en las pruebas realizadas en toda la provincia de Málaga.
Violeta Pérez, Mario Carrillo y Audrey Sanderson, alumnos de 6º de Primaria de nuestro colegio se han clasificado entre los 10 primeros de la provincia. Nuestros alumnos representarán a la provincia de Málaga en la Fase Regional que se celebrará día 6 de mayo de 2023 en la provincia de Málaga, día en el que harán entrega a nuestros alumnos de sus diplomas.
¡Queremos felicitar a nuestros alumnos, estamos muy orgullosos de vosotros!
Nuestros alumnos participan en la V Olimpiada Matemática Alevín SAEM Thales