Primaria obtiene un tercer premio en el IV Concurso de Belenes Escolares

Los alumnos y alumnas de Religión de Primaria del colegio Novaschool Añoreta, colegio privado en Rincón de la Victoria, alcanzan el tercer premio en el IV Concurso de Belenes Escolares organizado por el Ayuntamiento

Un año más, nuestros alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria participan en la cuarta edición del tradicional Concurso de Belenes Escolares que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

En esta ocasión, este proyecto tiene como novedad que las figuras de nuestro Belén están realizadas sobre huevos cocidos, que nuestros alumnos han decorado y dado personalidad hasta conseguir darle personalidad propia. Como os podéis imaginar han tenido que trabajar con de forma delicada y con mucho cuidado para que sus figuras se mantuviesen intactas.

El resultado, lo podéis ver vosotros mismos a través de estas fotos, y es que ha quedado espectacular.

El pasado 16 de diciembre tenía lugar en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria la entrega de los premios del IV Concurso de Belenes Escolares del municipio, en el que participábamos con este proyecto tan especial y que ha recibido el 3er Premio.