Patinaje Novaschool

La escuela de patinaje Novaschool participa en la 2º Jornada MálagaPatina

Málaga, 18 de febrero de 2014. Durante la mañana del pasado domingo los alumnos de la escuela de patinaje Novaschool compitieron en la 2ª Jornada Juegos Deportivos en la modalidad de Patinaje, organizada por la asociación Málagapatina, en la Pista 3PM (Pista de Patinaje Paseo Marítimo) junto al Edificio de la Antigua Tabacalera, ubicada en Málaga capital.

Flickr_albumid=72157641117466853

Desde muy temprano la organización del evento acondicionó el lugar para que la prueba comenzara según el horario previsto.

A las 10:00 horas los patinadores de los clubes y escuelas inscritos comenzaban el calentamiento sobre el circuito ante la atenta mirada de los allí congregados.

Posteriormente y siguiendo el cronograma, a las 10:45 horas daban comienzo las primeras pruebas, empezando desde las categorías inferiores hasta la absoluta. Dichas pruebas consistieron en dos circuitos, uno de velocidad y otra de habilidad, estando este último compuesto por los siguientes módulos: salidas, slalom, slalom alterno, curva y sobrepaso de obstáculos.

Prueba tras prueba se iba observando el avance cualitativo que estos patinadores están adquiriendo bajo la supervisión de sus respectivos clubes y escuelas, dando como resultado una mejora en los tiempos realizados y en las técnicas empleadas.

Circuito

Circuito-2