Play Off Semifinal Cadete T.2014-15

CB Novaschool – Benalmádena: 41-62

Málaga, 18 de Abril de 2015. El pasado sábado el CB Novaschool jugaba en casa con la necesidad de ganar para forzar el tercer partido de los Play Off.
Comienza el primer cuarto y Novaschool salió apretando desde arriba con una defensa fuerte que hacía daño al equipo contrario. Los primeros minutos fueron claramente de Novaschool que obligó a pedir tiempo muerto a Benalmádena cuando el parcial era de 14-06, después de este tiempo muerto cambiaría todo, Benalmádena puso en defensa una zona cerrada 2-3 que comenzó hacer daño a Novaschool recuperando el parcial y dejándolo en 17-13.

El segundo cuarto y todo igual, Benalmádena conocedor de que si cambia ahora sufriría contra un Novaschool correoso, por lo que siguió con la zona que no quitó en todo el partido. Novaschool fue capaz de robar durante la presión pero los fallos en los tiros libres condenaron el parcial con un 8-19 para Benalmádena que se fue al descanso con una pequeña ventaja.

En el tercer cuarto, Novaschool se plantó una caja donde el jugador libre defendía a uno de los tiradores de Benalmádena, consiguiendo un parcial a favor en los primeros minutos y remontando la pequeña ventaja que tenían los visitantes. Benalmádena se vio obligado a pedir tiempo muerto, pero aquí entraría a juego el estado psicológico de los jugadores de Novaschool que se vinieron abajo en las anotaciones de Benalmádena, dejando que volvieran a irse en el marcador y terminar dicho cuarto con ventaja en parcial de 07-14.

Ya con la cabeza baja, Novaschool, comienza un último cuarto que aún con la intentona del entrenador de sacar actitud a sus jugadores no conseguiría que fuera suficiente para remontar el partido. La zona de Benalmádena hizo daño y Novaschool fue agotando su fuerza física, por lo que en los últimos minutos dejó ir el partido para un final que no se merecían. Resultado final de 41-62 para Benalmádena.