Previa J17 EBA 2014-2015

El CB Novaschool tratará de hacer de su pista un fortín para derrotar a Plasencia.
El equipo malagueño busca una segunda victoria consecutiva que le permita distanciarse de la zona de descenso ante un duro rival.
Málaga, 27 de febrero de 2015. Este próximo domingo, a las 12:00 horas en el Pabellón Novaschool del Colegio Añoreta, el CB Novaschool buscará sorprender a un Plasencia Extremadura que presenta un plantel repleto de foráneos de calidad.
El CB Novaschool, tras su balsámica victoria en Sevilla, buscará seguir abriendo hueco respecto a sus perseguidores. Para competir frente a un rival de la entidad del extremeño, el fortín malagueño debe hacerse notar. Factores claves será la defensa sobre los mejores hombres del conjunto de Plasencia, el dominio del rebote y una buena selección en ataque, tanto frente a la defensa individual como a las zonas. El partido del domingo se antoja muy importante, por lo que el equipo del CB Novaschool deberá realizar un partido muy serio y con pocos errores si quiere optar a la victoria. Capacidad ya ha demostrado el equipo colegial, que ha conseguido competir y poner en serios aprietos a grandes rivales, y ha doblegado a grandes equipos como el Bball.
Plasencia Extremadura se presenta en Málaga situado en la parte noble de la clasificación. Para los extremeños el partido también será muy importante, ya que una derrota podría dejarles lejos de la zona de playoff por el ascenso, su objetivo fundamental este año. Basado en un quinteto muy consolidado, el conjunto de Plasencia tiene un gran poderío ofensivo. A los ya conocidos Alex Greven, Adam Herman, o Marko Proleta se han unido al equipo jugadores de calidad contrastada como Sam Seck o Pablo Bayle, que dan un plus de eficacia a un equipo muy peligroso y que venderá muy cara su derrota ante el CB Novaschool.
La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo sábado 7 de marzo, donde visitará al equipo del CB Andújar en el Pabellón Municipal de Andújar a las 18:00 horas.