Previa J21 EBA 2014-2015

El CB Novaschool tratará de dar la sorpresa ante un CAM Enrique Soler en racha.

El equipo colegial fija como objetivo competir a su mejor nivel y buscar sensaciones positivas ante un equipo melillense que se está mostrando como el conjunto más en forma de la liga

Málaga, 27 de marzo de 2015. El equipo EBA del CB Novaschool jugará mañana ante un coloso como el CAM Enrique Soler con la intención de disputar el choque. Este encuentro correspondiente a la jornada 21ª tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla.

El CB Novaschool llega a este duro partido con una serie de cuatro victorias en cinco encuentros, y tratará de prolongar su buen momento de juego ante uno de los “cocos” de la competición. El equipo de Málaga, si quiere luchar por este importante partido, deberá plantear su mejor defensa, sin lagunas de concentración, y con una actividad máxima. Otro reto será evitar que el equipo de Melilla pueda correr la pista e imponer un ritmo anotador elevado. Evitar pérdidas de balón innecesarias, controlar el rebote en ambos lados de la cancha y estar acertados de cara al aro se antojan factores fundamentales para poder asaltar la pista del poderoso conjunto norteafricano.

El CAM Enrique Soler llega a este partido inmerso en una racha positiva de resultados, logrando victorias sin paliativos ante los rivales más potentes. A su característico estilo de correr y anotar de manera profusa se une una defensa cada vez más consolidada. Cada jugador tiene su rol perfectamente asimilado y juntos forman una escuadra temible, destacando José Martínez, Daniel Terrón, Joe Graessle, Javier González, Javi Marín, Carlos Pascual, Sebas Domínguez o Miguel Ramírez. Un duro rival, que en su pista se muestra muy acertado, será el que se encontrará el CB Novaschool en tierras melillenses.

La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo 12 de abril, donde recibirá al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Novaschool del Colegio Añoreta a las 12:00 horas.