Previa J22 EBA 2014-2015

El CB Novaschool recibe, en su partido más importante de la temporada, al CB Cazorla

Ambos conjuntos, igualados en el balance de victorias y derrotas, lucharán por asegurar la permanencia y tratar de escalar posiciones en la tabla clasificatoria

Málaga, 09 de abril de 2015. El equipo EBA del CB Novaschool tratará de doblegar al correoso equipo del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en un duelo muy igualado a priori.

Partido del año para el CB Novaschool, que dependiendo de otros resultados podría sellar con su victoria la permanencia en la categoría. Además, de conseguir derrotar al conjunto jiennense, podría verse favorecido en su lucha por pugnar por la zona media de la tabla. No será tarea fácil, y el equipo malagueño deberá defender con gran intensidad en el 1c1 y frenar el juego interior de Cazorla. El dominio del rebote será fundamental de cara a lograr la victoria. En ataque, un juego vertical y de ritmo alto con pocas pérdidas y buena circulación de balón serán claves para poder superar la tenaz defensa del equipo de Cazorla.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior está completando una gran temporada, con victorias de mucho prestigio ante rivales grandes. Hay que destacar su defensa sólida y ordenada, culminada con su dominio del rebote merced al poderío de sus jugadores interiores. Sus veloces contraataques y su control del juego ofensivo les permiten seleccionar siempre buenas opciones de anotar. En su plantilla destacan jugadores como Pedro Romera, Mouhamadou Diop, Carlos Sánchez, José Manuel Márquez, Francisco Ramírez o Pablo Avilés, que hacen del equipo de Cazorla un rival muy duro y que opondrá una dura resistencia al CB Novaschool.

La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo sábado 18 de abril, donde visitará al Bball Córdoba en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre de Córdoba a las 18:30 horas.