Previa J23 EBA T.2014-15

El CB Novaschool perseguirá su sueño de quedar sexto ante un magnífico Bball Córdoba

El equipo malagueño, todavía sin la permanencia matemática y con la ilusión de defender su buena posición en la tabla, tendrá que superar a uno de los grandes de la competición en su feudo y arropado por una gran afición

Málaga, 15 de abril de 2015. El equipo EBA del CB Novaschool viajará a Córdoba el próximo sábado para enfrentarse al Bball. Este encuentro correspondiente a la jornada 23ª tendrá lugar a las 19:00 horas en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba.

El CB Novaschool llega a este partido inmerso en una racha de seis victorias en siete partidos que le ha permitido escapar casi matemáticamente del descenso. Y será ese último paso el objetivo a lograr por el conjunto malagueño, que buscará realizar otra machada a la altura de la lograda en Melilla con el deseo de sellar la permanencia y defender un sexto puesto que sabe a gloria en esta exigente temporada. Para lograr la victoria, el equipo colegial deberá realizar un gran trabajo en todas las facetas. Desde una gran defensa, intensa y sin errores de concentración. Pasando por no dar segundas opciones al rival ni conceder transiciones rápidas. Y finalizando con un buen equilibrio entre el juego directo y las situaciones estáticas, con fluidez de balón y buena selección de tiro.

El Bball Córdoba ha dejado claro que es uno de los grandes del grupo con su juego y trabajo colectivo. Perfectamente orquestado desde el banquillo, no es equipo de conceder muchas ventajas en defensa. Si a eso le sumamos su arsenal táctico y la calidad de su plantilla dan como resultado un conjunto sólido y sin apenas fisuras. A esas virtudes hay que sumarle su afición, numerosa y fiel que les lleva en volandas en cada encuentro. Plantilla larga, donde destaca Adrian Bowie, escoltado por jugadores de gran nivel como Javier Franco, José Luis Merino, William Green, Miguel Ángel Conejero, Arturo López, Luis Rodríguez o los hermanos Gama. Rival de altura que obligará al CB Novaschool a dar su mejor versión si quiere competir el partido.

La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo sábado 25 de abril, donde recibirá al GBP Badajoz en el Pabellón Novaschool del Colegio Añoreta a las 19:00 horas.