Previa J9 EBA

El CB Novaschool recibe a uno de los mejores equipos de la Liga EBA, el C.A.M. Enrique Soler de Melilla, en un encuentro muy importante para ambas escuadras

El equipo melillense, tras sus dos derrotas seguidas, visitará Málaga con la intención de resarcirse de su mala racha. Por su parte, el CB Novaschool tratará de prolongar su buen momento de juego en su feudo

Málaga, 31 de enero de 2014. Mañana sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta, la defensa del CB Novaschool y el poder ofensivo del C.A.M. Enrique Soler se cruzarán en un interesante partido.

El CB Novaschool deberá ser capaz de darle continuidad e incrementar, si cabe, su capacidad defensiva si quiere optar a la victoria en este partido. Sus bazas fundamentales, además de la defensa, serán controlar el rebote ofensivo, realizar un buen balance para frenar los contraataques melillenses y mantener un alto nivel de concentración tanto en campo defensivo como ofensivo. El C.A.M. Enrique Soler pondrá a prueba la mejora del equipo malagueño en las últimas jornadas, que deberá sobreponerse a las bajas si quiere competir ante uno de los grandes equipos de la Liga EBA.

El C.A.M. Enrique Soler viene de caer derrotado frente a Aceitunas Fragata Morón y Plasencia, pero dispone de un excelente equipo capaz de revertir cualquier dinámica adversa, por lo que será un rival muy complicado de batir para el CB Novaschool. Jugadores como José Alberto Expósito, Daniel López, José Santonja, Phillip Holm, Javier Marín, Carlos Pascual, Daniel Terrón, Álvaro García o Miguel Ramírez componen una extensa plantilla de calidad, que practica un juego basado en la velocidad de sus contraataques y su capacidad ofensiva, siendo el conjunto con la media anotadora más alta.

La próxima cita del CB Novaschool será el próximo sábado 8 de febrero donde visitará al equipo del Cajasol en el Centro Deportivo Mendigorría a las 19:00 horas.