Previa Jornada 11 EBA

El CB Novaschool recibe al ABP Badajoz en un encuentro con aroma de final

Una victoria por cinco o más puntos clasificaría matemáticamente al cuadro malagueño para los playoff

Málaga, 22 de febrero de 2013. Dos objetivos dispares se cruzan en un partido que promete emociones fuertes, puesto que el CB Novaschool se enfrentará mañana a las 19:00 horas en su cancha al ABP.

Por una parte, el CB Novaschool tiene la oportunidad de certificar su pase a los playoff si vence por una diferencia superior a los cuatro puntos. Y por otro lado, el ABP tratará de vencer para no verse descolgado definitivamente de la lucha por los cuatro primeros puestos. Será un choque que reunirá todos los alicientes para convertirse en un memorable partido de baloncesto: emoción, tensión, lucha y dos grandes equipos en liza.

El CB Novaschool ha recuperado sus buenas sensaciones y afronta este encuentro con la ilusión de alcanzar un objetivo hasta la fecha inédito. Para ello cuenta con una extraordinaria defensa, que tendrá que aparecer este sábado en su mejor versión, y con un ataque equilibrado en su juego interior y exterior. Además, el equipo viene de ganar dos partidos fundamentales y goza de la confianza necesaria para encarar este tipo de choques.

El ABP será un rival a la altura de la trascendencia del encuentro. Experimentado, ya participó en la fase de ascenso la temporada pasada, y con una plantilla muy competitiva. Es un equipo con unos números parecidos al CB Novaschool y que da muestras de la igualdad existente entre ambas escuadras. Destacan jugadores como Igor Christian Ibaka, Jose Santonja, Iñaki Úriz, Luis María Lorido o David Espadiña.

La próxima cita del CB Novaschool será el 2 de marzo en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando (Cádiz) a las 18:00 horas, jornada en la que visitará al CB Cimbis.