¡Primera victoria de la temporada para el CB Novaschool de Liga EBA!

Segundo derbi en dos partidos para los nuestros y primera victoria muy disputada que se celebró el pasado sábado en el pabellón del Colegio privado Novaschool añoreta.

Desde el primer cuarto el equipo de Javi Florido tomó la delantera en el marcador y la supo mantener hasta los 12 puntos definitivos (74-62). El trabajo defensivo fue la  clave de la victoria encajando únicamente 26 puntos al descanso, al cual, se llegaba con una renta de 11 puntos (37-26) que aportaba cierta tranquilidad en el inicio del tercero.

La renta se mantuvo prácticamente hasta el resultado final pese a que  Medacbasket, con Pablo Ibañez como jugador más destacado, intentaba acortar las diferencias en el marcador, llegando a acercarse en algunos momentos hasta a 7 puntos. Pero nuestros chicos de Novaschool, con el gran trabajo ofensivo de Jackson y la dirección del junior Paco Montiel volvían a incrementar la diferencia por encima de los 10 puntos.

Gran trabajo defensivo del equipo para adjudicarse la primera victoria. El próximo sábado, el equipo afrontará una salida muy complicada en otro derbi malagueño, visitando esta vez la cancha del Unicaja, a las 19:30 en el mítico papellón de los Guindos.

¡A por la segunda victoria!

DSC_0014 DSC_0046