Proyecto NIT. Cómo alcanzar el éxito personal con Novaschool Innovation Talks

El proyecto NIT, que nace en la asignatura de Inglés Conversacional en nuestro colegio Novaschool Añoreta, ya está preparando su tercera edición.

Como os estamos adelantando, la tercera edición del proyecto Novaschool Innovation Talks (NIT) ya está ”en el horno”, proyecto que surgió hace casi 5 años en la asignatura de 4º de Secundaria de Inglés Conversacional. En lugar de practicar temas aleatorios para mejorar los niveles de inglés, Alex Lazo, el profesor de conversación, comenzó a enseñar un plan de estudios de liderazgo centrado en identificar los estilos de liderazgo dentro de cada estudiante.

A partir de esta idea, en 2019 llevamos a cabo la primera presentación con público en el salón de actos de nuestro colegio. Desde entonces, varios de nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO preparan sus exposiciones, con una duración de aproximadamente 10 minutos y en inglés.

II edición: cómo alcanzar el éxito personal

En su segunda edición, celebrada el pasado mes de febrero, nuestros alumnos trabajaron sus presentaciones para compartir con sus compañeros de Secundaria y Bachillerato ”Key to Success”, prácticas para lograr el éxito personal. En esta edición, que estuvo conducida por Alex Lazo, también contamos con la participación de Rocío Crego, profesora de ciencias de nuestro colegio.

En nuestro Canal Youtube, Novaschool Spain, están disponible los vídeos de las charlas de nuestros alumnos y alumnas en el Proyecto NIT.

  • Alex Lazo / Welcome
  • Lucas Vivar / Keep it Going
  • Claudia Capobianchi / Mind-Strong
  • Yumara Domínguez / Try it!
  • Marta Jiménez / Don’t Stop Climbing
  • Guillermina Vidiella / Consistent
  • Rocío Crego / Special Presenter