Conoce algunos de los proyectos más interesantes de los alumnos de Secundaria

Nuestros alumnos de Secundaria en nuestro colegio bilingüe no dejan de trabajar en proyectos enriquecedores y, a la vez, creativos con los que desarrollan su imaginación a la vez que adquieren conocimientos.

Hace unos días dábamos a conocer algunos de los proyectos en los que trabajan desde casa nuestros alumnos de Primaria y ahora les toca a Secundaria. En esta ocasión, los protagonistas son algo más mayores, pero desarrollan también sus proyectos a través del plan educativo virtual #ElColeEnCasa.

Escudos heráldicos

Para trabajar el mundo del Renacimiento los alumnos de 2º ESO han realizado una serie de escudos heráldicos con sus propios apellidos. Gracias a este proyecto han conocido de primera mano la heráldica española y de otras nacionalidades y profundizar sobre sus raíces históricas. Además, han puesto en práctica su imaginación a la hora de realizar los trabajos y el resultado, como podrán comprobar, ha sido espectacular.

Tipos de células

Los alumnos de 1ºESO, en la asignatura de Ciencias, se han animado a representar células procariotas (como bacterias) o eucariotas (células de animales y vegetales). Para ello, han utilizado materiales reciclables o comestibles. Han diseñado cada uno de los orgánulos de las células y lo han etiquetado con su nombre. De esta manera han aprendido de una manera divertida, e incluso, sabrosa, las partes de las células.