Pruebas EBA CB Novaschool

El CB Novaschool convoca pruebas de selección para la que será su cuarta temporada en liga EBA

Cartel_convocatoria_EBA_CB_Novaschool

Málaga, 2 de julio de 2013. Después de la gran campaña realizada esta temporada por el único representante malagueño en liga EBA, finalizando como subcampeón del grupo D, plaza que le permitió disputar la fase de ascenso a LEB Plata, el CB Novaschool convoca un año más las pruebas de selección para su equipo EBA, que tendrán lugar los próximos 11, 12 y 13 de julio a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta, excepto el sábado 13 que comenzarán las pruebas a las 11:00 horas.

Continuando con su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool mantendrá como premisa que los seleccionados además de ser jugadores deberán ser estudiantes, para ello dichos jugadores dispondrán de un tutor académico que supervisará sus estudios.

Además, el Club Baloncesto Novaschool pondrá a disposición de los seleccionados, técnicos y personal altamente cualificados con gran experiencia deportiva, la uniformidad baloncestística necesaria, así como unas instalaciones completamente equipadas para poder practicar baloncesto y competir al máximo nivel.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Club Baloncesto Novaschool en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]