Julia Carrasco, publica su primer libro

Julia Carrasco, alumna del colegio bilingüe Novaschool Añoreta, escribe su primer libro ”Los cuentos de Julia”, publicado por la editorial Mr. Momo

Nuestra alumna Julia Carrasco, que cursa 3º de Primaria en Novaschool Añoreta,  ha visto cumplido un sueño al ver publicado su primer libro ”Los cuentos de Julia”. La publicación, a través de la que podemos disfrutar de la magia de la imaginación de Julia, nos traslada a un mundo iluminado por un intermitente arco iris.

”Los cuentos de Julia” publicado por la editorial Mr. Momo, se caracteriza, además de por la imaginación que Julia plasma en sus cuentos, por mantener fiel las expresiones, gramática y ortografía propias de una niña de 8 años, lo que hace que su lectura sea aún más especial.

Julia ha tenido el detalle de traernos en primicia varios ejemplares de su libro, que ha repartido entre algunos de sus profesores/as antes de ponerse a la venta. Para el colegio Novaschool Añoreta en general y sus profesores en particular, es un orgullo tener en sus clases a una alumna tan especial que ha sabido dar forma de cuento a lo aprendido en clase sumándole, por supuesto, lo más importante: su imaginación, creatividad e ilusión. ¡Enhorabuena Julia!

Un ejemplar perfecto para regalar estas Navidades y que ya está disponible a través de Internet y en las librerías de El Corte Inglés.