Recaudación solidaria

Novaschool Añoreta ha participado durante esta semana con Cruz Roja en su campaña anual de apoyo a la infancia que se celebró como “el día de la banderita” el pasado miércoles, 8 de octubre. Un proyecto solidario para  apoyar a los niños y niñas para que puedan alcanzar el éxito escolar. Se trata de un evento con más de 100 años de tradición, cuya Presidenta de Honor es S.A.R. la Reina Doña Sofía.

Con motivo de este día,  se han llevado a cabo diferentes acciones de colaboración desde el colegio con charlas informativas a nuestros alumnos y una activa participación en la difusión del “día de la banderita”. Además, Cruz Roja entregó  sobres de donación voluntaria a los alumnos a través de los cuales podían colaborar  con esta noble e importante causa.

La implicación y colaboración ha sido exitosa. Gracias a todas las familias y alumnos de Novaschool Añoreta se han recaudado 1540, 06€ que irán destinados a Cruz Roja para la promoción del éxito escolar. Unos  fondos que irán destinados exclusivamente a evitar que ningún niño o niña se quede excluido, algo urgente y necesario ya que el fracaso escolar afecta a 1 de cada 4 alumnos en España.

Gracias por vuestra generosa colaboración.