Un viernes diferente celebrando el divertido “Silly Hat Day”

El pasado viernes, 8 de mayo, nuestro colegio bilingüe en Málaga, Novaschool Añoreta celebró el “Silly Hat Day”

Profesores y alumnos fueron invitados a participar en el “Silly Hat Day” desde sus clases online dentro del programa #ElColeEnCasa con un sombrero lo más original y estrambótico posible.

Así pues, nuestras pantallas se llenaron de cabecitas cubiertas de plumas, globos, flores y colorines y lograron hacer, de este viernes, un día diferente. Un celebración que nos permite seguir aprendiendo de otras culturas desde casa, sin necesidad de viajar. Además, nos aporta unos ratitos de diversión a través de nuestra comunidad virtual

Con actividades de este tipo logramos nuestro objetivo: conseguir que nuestros alumnos se sobrepongan a la rutina diaria que provoca el confinamiento y superar, con una sonrisa, la monotonía. De esta forma, nuestros alumnos y alumnas dieron rienda suelta a su creatividad con los materiales a su disposición en casa. Una actividad en familia que cierra la semana de Pascua y alegra nuestros días de clase.

A continuación, les mostramos algunos de los sombreros de nuestros alumnos/as, y también de nuestras teachers que no han querido dejar de sorprendernos con sus creaciones.

Profesores y alumnos celebrando el Silly Hat Day alumnos nos enseñan sus sombreros alumnos y familias con sombreros Celebramos el Silly Hat Day alumnos y profes con sombreros Alumnos luciendo sombreros en el Silly Hat Day